Condiciones generales de la transacción

Condiciones de Venta

Estás aquí: Viveros Tirso Aguirre > Condiciones de Venta

La confirmación de un PEDIDO implica que el COMPRADOR acepta las condiciones de VENTA siguientes:


1. PEDIDOS: Las reservas que se hagan por teléfono deben ser confirmadas por escrito. Los pedidos confirmados se servirán en la medida de lo posible, salvo casos de fuerza mayor tales como pedrisco, inundación, incendio, huelga de transporte, conflictos sociales, etc. Ninguna indemnización podrá ser reclamada por parte del comprador si no servimos las plantas por cualquiera de los casos anteriores.


2. FALLOS EN LA PLANTACIÓN: Los fallos en la plantación dependen de los cuidados a la llegada de las plantas, de la preparación del terreno, de las condiciones climáticas, de los riegos, etc., que al no poderlas controlar nosotros, tampoco nos hacemos responsables. En el caso de que se pueda demostrar que las faltas han sido por negligencia nuestra, la reclamación máxima por parte del comprador será el valor de las faltas según factura de compra.


3. GARANTÍA DE AUTENTICIDAD: Pueden producirse errores en la injertada, arranque, etiquetado, etc., por lo que rogamos a nuestros clientes que nos comunique cualquier anomalía que observen en la plantación que haga pensar que hay plantas de una variedad no pedida. Podemos suministrar las plantas de variedad distinta que haya o bien reinjertarlas gratuitamente después de las comprobaciones necesarias. La reclamación máxima en este caso por parte del comprador será el valor de las plantas suministradas erróneamente y según la factura de compra.


4. RESERVA DE PROPIEDAD: Las plantas quedan bajo nuestra propiedad hasta el pago íntegro de su importe.
sello