Plantas de las principales variedades de manzano

Manzanos

Estás aquí: Viveros Tirso Aguirre > Manzanos


manzanos
Golden Suprema

Golden Suprema

Arbol muy vigoroso, a injertar sobre patrón EM9. Fruto de recolección temprana, con buen calibre, exento de roseting. Pulpa dura, de buena calidad.

Golden CG 10

Golden CG 10

Mutación de Golden, muy conocida por los fruticultores, de gran producción. Fruto de buen calibre, larga conservación y piel exenta de roseting.

Fuji 2

Fuji 2

Mutación de Fuji, de color rojo sin estrías. Arrbol vigoroso y productivo. Fruto de buen calibre, con alto contenido en azúcar, de calidad excelente y muy buena conservación.

Fuji Kiku®8

Fuji Kiku®8

Mutación de Fuji, de color rojo muy estriado. Arbol vigoroso, muy productivo, con necesidad de aclareo. Fruto de calibre grueso, de excelente conservación y comercio. Puede ser recogido en una o dos pasadas. Carne crujiente, muy dulce y perfumada. Tiene menos problemas de empardecimiento que los demás clones de Fuji.

Imperial Gala

Imperial Gala

Árbol vigoroso y productivo, Necesita un fuerte aclareo para mejorar los calibres del fruto. Fruto de calibre medio, rojo algo estriado, dulce, de excelente calidad gustativa.

Reineta Gris

Reineta Gris

Árbol vigoroso de buena producción. Fruto de forma aplastada, de buen calibre. La piel está cubierta al 100 % de una capa áspera de roseting. Pulpa algo más seca que la Reineta Blanca, con sabor ácido y dulce.

Verde Doncella

Verde Doncella

Árbol de vigor medio, muy productivo, aunque lento en entrada. Fruto de calibre medio. con forma irregular. Piel de ccolor blanco - amarillento y carne consistente muy dulce.

Granny Smith

Granny Smith

Arbol vigoroso, con entrada en producción rápida y elevada. Fruto de calibre medio, de color verde con lenticelas. Pulpa crocante, jugosa y acidulada. Resistente a heladas primaverales.

Erovan

Erovan

Variedad de vigor medio y buena producción. Fruto de color rojo oscuro, atractivo y de gran calibre. Buena calidad gustativa.

Campsur

Campsur

Arbol de vigor débil, muy productivo. Fruto de gran calibre con lóbulos bien marcados, de color rojo estriado intenso al 100 %.