Plantas de las principales variedades de nectarina

Nectarinas

Estás aquí: Viveros Tirso Aguirre > Nectarinas


nectarinas
Big Top

Big Top

Árbol de vigor medio a fuerte y porte semi-erecto. Producción buena y regular. Fruto de calibre medio a grueso, poco sensible a roces y agrietamiento. Pulpa amarilla, jugosa y crocante, de buena calidad gustativa y con hueso adherente. Buena aptitud al transporte y manipulación. Poco sensible a la caída de frutos.

Venus

Venus

Árbol de vigor medio a débil y porte semi-erecto. Producción elevada y bastante regular. Fruto de calibre grueso. Pulpa amarilla, firme, jugosa y de buena calidad gustativa. Buena aptitud al transporte y manipulación. Poco sensible a la caída de frutos.

Red Jim

Red Jim

Árbol vigoroso con porte semi-erecto. Producción buena y regular. Fruto de calibre medio a grueso, muy regular. Pulpa amarilla, muy firme y jugosa, con hueso adherente y buena calidad gustativa. Aptitud al transporte y manipulación muy buenas. Sensible a la caída de frutos.

Queen Ruby

Queen Ruby

Árbol de vigor medio a fuerte y porte semi-erecto. Producción elevada y regular. Poco sensible a las heladas primaverales. Fruto de calibre medio a grueso, algo irregular. Pulpa blanca, firme y muy jugosa. Buena aptitud al transporte y manipulación. Recolección escalonada. Importante realizar poda en verde, para favorecer la coloración de sus frutos.